Materiales

Mármol y granito

Las propiedades de belleza y durabilidad han hecho que el mármol y el granito haya sido utiizados desde la antigüedad no solo para la contrucción de chimenas y suelos, sino para mesas e incluso edificios.
Con el mármol se pueden realizar muebles, como mesas y chimeneas, y figuras decorativas que dan elegencia en cualquier lugar en que estén colocadas.

Mesa de mármol

El mármol y granito son materiales resistentes, fuertes y duraderos, lo que les proporciona una larga vida útil, y como consecuencia su adquisición resulta, a la larga, muy rentable. Por ello son maeriales ideales para usar en la cocina y baños porque son fáciles de limpiar.

Encimeras

Las propiedades de durabilidad y resistencia hacen del mármol y del granito materiales ideales para la construcción de encimeras. Aemás, son fáciles de limpiar y se pueden adaptar al espacio disponible ya sea en tu cuarto de baño como en tu cocina.

Chimeneas

Las chimeneas de mármol ofrecen numerosas posibilidades de estilos decorativos: clásico, rústico, minimalista, … Además se pueden adaptar a las medidas que se requieran, yendo desde un simple revestimiento de piezas de mármol, hasta piezas sumamente ornamentadas.

Material resistente a la acción directa del fuego, e incluso guarda parte del calor aun cuando el fuego se ha consumido.

Mármol y granito son materiales ecológicos y reciclables: estos dos materiales ayudan al cuidado de la naturaleza, siendo esto de vital importancia hoy en día por el tema de preservar el medio ambiente.
Lo que significa que son ecológicos, y aparte si sobra material o se decide quitar, puede reutilizarse en otras partes de la casa, es decir, son reciclables.

Resistentes, fuertes y duraderos, en consecuencia tendrán una larga vida útil, y por lo tanto su inversión resulta rentable. Son ideales para usar en la cocina porque son fáciles de limpiar. Incluso los nuevos materiales sintéticos.

Son materiales son fríos al tacto, es decir no transmiten calor, lo cual puede resultar un producto aislante. Son ideales para las casas de clima cálido aunque si se va a colocar en casas donde el clima es frío, puede combinarse con algún material que retenga el calor como la madera.

Fáciles de adaptar: pueden hacerse a la medida sin importar forma o tamaño del sitio en donde se va a colocar, quiere decir, se toman las medidas respectivas y se recortan para adaptarlos al espacio.
Su gran resistencia y durabilidad les hacen ideales incluso para el uso intenso como el que existe en restaurantes y bares.

Ayúdanos a hacer tu hogar o negocio un lugar más agradable.